Es Noticia

100-90 Derrota del San Pablo Burgos en tierras polacas

Burgos, 18 dic (EFE).- El San Pablo no pudo vencer al Anwil Wloclawek en su visita a Polonia (100-90) en un encuentro que pese a empezar dominando, los locales dieron la vuelta al marcador mientras que los burgaleses remaron hasta el final pero no pudieron sumar una nueva victoria.,Los burgaleses impusieron su juego interior en el inicio del cuarto con un parcial de 0-5, Shawn Jones abrió el marcador para los locales pero Lima aumentó la diferencia (2-9).,Los polacos no estaban teniendo su mejor

Burgos, 18 dic .- El San Pablo no pudo vencer al Anwil Wloclawek en su visita a Polonia (100-90) en un encuentro que pese a empezar dominando, los locales dieron la vuelta al marcador mientras que los burgaleses remaron hasta el final pero no pudieron sumar una nueva victoria.

Los burgaleses impusieron su juego interior en el inicio del cuarto con un parcial de 0-5, Shawn Jones abrió el marcador para los locales pero Lima aumentó la diferencia (2-9).

Los polacos no estaban teniendo su mejor juego, especialmente en defensa, pues les estaba costando defender llegando al 5-17 en el marcador y obligando a Igor Milicic a pedir tiempo muerto.

El técnico movió ficha y fue muy productivo para los locales que gracias al acierto de Tony Wroten consiguieron meterse en partido (14-17) y llegar a igualar a 20 el marcador al final del cuarto.

El segundo cuarto comenzó con un intercambio de canastas (24-25) hasta que el San Pablo tuvo su peor momento del partido. La acumulación de pérdidas llevó a los polacos a ponerse por delante en el marcador por primera vez en el encuentro (29-25) y llevando a Joan Peñarroya a pedir tiempo muerto.

El parón no sirvió de mucho, pues los burgaleses sólo consiguieron meter un triple antes del parcial de 8-0 que de nuevo tuvo que parar el técnico burgalés (37-28).

Vitor Benite intentó arreglar el cuarto, pero los locales estuvieron mucho más activos en defensa, especialmente en primera línea para robar balón y anotar canastas fáciles, dejando el 48-38 al descanso.

Tras el paso por el vestuario, el acierto acompañó al San Pablo, pues apenas habían transcurrido un minuto del encuentro con dos triples consiguió acercarse a seis puntos en el marcador (50-44).

Pero los de Milicic no dejaban que el San Pablo se acomodase y volvió a ampliar distancia, fue entonces cuando Benite con 11 puntos consecutivos puso en apuros a los locales (59-57).

Peñarroya dio descanso al brasileño y aunque el equipo burgalés intentó dar la vuelta al marcador, pero no tuvo suerte quedando 70-68 al final del tercer cuarto.

Jasiel Rivero dio la vuelta al encuentro nada mas empezar 70-74 pero Chris Dowe y Tony Wroten volvieron a poner a los polacos por delante (75-74). Este intercambio de puntos fue sucedido por un parcial de 7-0 que de nuevo llevaba a Peñarroya a pedir tiempo muerto (82-76).

El Anwil Wlockawek intetó cerrar el encuentro a base de triples (90-79) consiguiendo la máxima hasta el momento, pero los burgaleses lucharon hasta el final pero la falta de defensa y tener que remontar desde el segundo cuarto les pasó factura y el encuentro acabó 100-90.

- Ficha técnica:

100-Anwil Wloclawek (20+28+22+30): Chris Dowe (16), Ricky Ledo (19), Chase Simon (13), Shawn Jones (11) y Rolands Freimanis (11) -quinteto inicial - Adam Piatek (-), Tony Wroten (20), Krzysztof Sulima (-), Igor Wadowski (-), Jakub Karolak(-), Michal Sokolowski (7) y Szymon Szewczyk (3).

90-San Pablo Burgos (20+18+30+22): Earl Clark (24), Miquel Salvó (-), Thad McFadden (2), Ferran Bassas (6) y Augusto Lima (9) - quinteto inicial - JP Tokoto (-), Bruno Fitipaldo (9), Vitor Benite (22), Alex Barrera (8), Javi Vega (-), Jasiel Rivero (10) y Oliver Stevic (-).

Árbitros: Sergii Zashchuk (Ucrania), Sasa Maricix (Serbia) y Ville Selkee (Finlandia). Expulsaron por cinco faltas a Vitor Benite.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de baloncesto disputado en el Hala Mistrzów de Wloclawek (Polonia).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar