Es Noticia

El Campus Promete despide a su entrenador, Jacinto Carbajal

Logroño, 24 dic (EFE).- El Campus Promete, de la máxima categoría del baloncesto femenino español, ha anunciado este martes su decisión de rescindir el contrato del técnico extremeño Jacinto Carbajal.,El club de Logroño, antepenúltimo en la clasificación, ha explicado en un comunicado que toma esta medida una vez concluida la primera vuelta de la competición, con el objetivo de lograr en la segunda parte de la temporada una dinámica más competitiva en resultados, así como una mayor cohesión en e

Logroño, 24 dic .- El Campus Promete, de la máxima categoría del baloncesto femenino español, ha anunciado este martes su decisión de rescindir el contrato del técnico extremeño Jacinto Carbajal.

El club de Logroño, antepenúltimo en la clasificación, ha explicado en un comunicado que toma esta medida una vez concluida la primera vuelta de la competición, con el objetivo de lograr en la segunda parte de la temporada una dinámica más competitiva en resultados, así como una mayor cohesión en el juego.

El Campus Promete destaca su "aprecio y reconocimiento" a Carbajal "por su tesón y responsabilidad en el trabajo y por su implicación con los asuntos generales del club".

De forma temporal, explican, asumirá el puesto el segundo entrenador del equipo, Ramiro García; además la dirección deportiva del club será asumida por Fernando Ceña, coordinador general de la entidad.

Jacinto Carbajal (Cáceres, 1980), debutó como técnico en el equipo de su Ciudad, en Liga Femenina 2 y desde 2006 ha entrenado en las dos primeras categorías del baloncesto femenino español en Extremadura y Galicia -con dos ascensos en el Al-Qáceres- antes de llegar a Logroño en 2018.

Logró que el Campus Promete volviera a la máxima categoría, tras una temporada impecable en Liga Femenina 2; esta campaña su equipo solo ha conseguido tres victorias en 13 encuentros y es antepenúltimo en la clasificación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar