Tiene un importante partido el Unicaja para cerrar la primera vuelta. Los de Luis Casimiro visitan al UCAM Murcia con opciones aún de ser cabeza de serie en la Copa del Rey. Lo hará con la plantilla al completo. "El equipo viajará con toda la plantilla, que estará disponible para el encuentro a pesar de las molestias que vienen sufriendo algunos jugadores durante toda la semana que les ha impedido entrenar con normalidad, caso de Carlos Suárez, Josh Adams o Melvin Ejim", decía el equipo malagueño en una nota oficial. Los dos primeros no estuvieron en Bursa y el último terminó con molestias.
Sobre el partido habló Jaime Fernández, que no puso paños calientes. Palabras claras antes de un duelo a domicilio en la Liga Endesa, que está siendo un lunar. "Va a ser un partido muy difícil. La cancha del UCAM Murcia siempre es muy complicada, es un equipo muy competitivo, un ambiente diferente… Tenemos que estar preparados para ir a una batalla, para ir a tope porque si no es así va a ser complicado ganar", explicaba el madrileño, que ampliaba: "Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y conseguir que ellos no sumen fácil en ataque y para ello tenemos que estar bien atrás. Desde ahí todo es mucho más fácil. Tenemos que encontrar nuestro ritmo en ataque pero partiendo de que hagamos una buena defensa".
Todas las miradas apuntan a Askia Booker, segundo máximo anotador de la liga, y Jarell Eddie, que viene de meter 10 triples en Badalona. El foco de Jaime es más amplio. "Está claro que tienen dos muy buenos jugadores que anotan mucho, asumen mucho juego y tiran mucho pero el resto de la plantilla también cuenta con muy buenos jugadores, como Rafa Luz, Lecomte o Cate y están muy bien entrenados por Sito que es un grandísimo entrenador. Por eso no podemos focalizarnos en sólo dos jugadores sino en todo el equipo que tienen y estar preparados para todo", cerraba sobre los murcianos, que acumulan ocho derrotas consecutivas.