Valencia Basket cedió en su visita a tierras riojanas ante un gran Campus Promete que suma su cuarta victoria consecutiva. Las taronja tuvieron un día de muy poco acierto ante un equipo al alza ante el cual no pudieron contar con Julia Reisingerová, lesionada.
El equipo riojano comenzó siendo un vendaval, respondiendo a la primera canasta taronja, a cargo de Anna Gómez, con un parcial de 10-0. Aprovechando las pérdidas del equipo valenciano, dominando el rebote y con Gidden y Dongue haciendo daño en ataque, las visitantes no encontraron respuesta y al final del primer cuarto la diferencia era grande (24-6).
En el segundo parcial, lo intentó Valencia Basket, pero el equipo riojano siguió encontrando el acierto de sus jugadoras en ataque, con Stamenkovic y Roselis Silva castigando. A pesar de todo, redujo la diferencia el equipo de Rubén Burgos, desde el tiro libre con las de casa alcanzando el bonus mediado el cuarto, y con un pequeño arreón final con protagonismo para Rosó Buch, que dejó buenas sensaciones en sus primeros minutos (37-22).
Sin embargo la reacción sería un espejismo. La buena dirección de Silva y Gidden y Stamenkovic de nuevo castigando, anularon el intento de acercamiento. Y eso que Valencia Basket lo intentaba desde la defensa, mejorando mucho el nivel, pero el poco acierto ofensivo impidió que hubiese cualquier posibilidad. Al final del tercer cuarto la remontada ya era casi imposible (52-30) y en el último, las defensas tuvieron más protagonismo con las diferencias manteniéndose, y el equipo de casa sabiendo gestionar su margen para amarrar la victoria.