Valencia Basket no pudo sumar su decimoprimera victoria en la Turkish Airlines Euroleague pese a su buena labor durante el partido en una de las canchas más temibles de la competición. La inspiración local con 14 triples de 22 intentos, liderados por el 5 de 5 de Voigtmann, decidió un partido donde Van Rossom lideró la ofensiva taronja con 16. El CSKA se llevó el duelo en el último cuarto
El entrenador Jaume Ponsarnau utilizó de salida a Sam Van Rossom, Guillem Vives, Aaron Doornekamp, Louis Labeyrie y Bojan Dubljevic. Dos triples de Voigtmann fueron replicados por otro de Van Rossom y una canasta por elevación de Doornekamp para el 6-5. Kurbanov y Dubljevic intercambiaron canastas en la pintura y Van Rossom con su segundo triple lo empató a diez devolviendo el mate de James. Doornekamp mantenía el partido equilibrado y Dubljevic con un triple puso por primera vez por encima al equipo taronja (12-15 min.7). Kurbanov lo empató de nuevo con otro y tras varios errores, Voigtmann metió su tercer triple del cuarto para poner el 18-15. Vives se fabricó el camino al aro para la bandeja, Voigtmann metió un gancho y la última acción taronja no entró para llegar con 20-17 al final del primer acto.
Motum lo empató de nuevo con un triple para abrir el segundo cuarto y Marinkovic atacó el aro para volver a poner por encima al cuadro taronja. Sant-Roos anotó y aunque Marinkovic anotó una acrobática bandeja, Koufos y el propio cubano del CSKA pusieron el 26-24 antes de un triple de Colom. Ndour replicó a Koufos pero Sant-Ross era el hombre del momento y mantenía a los rusos por encima. Aunque Colom clavó su segundo triple, Hackett se lo devolvió para llegar con 33-32 a la mitad del segundo cuarto. Bolomboy metió el triple desde la esquina, Van Rossom desde la media distancia y tras un robo del colectivo, el propio base belga volvía a empatar el partido a 36 culminando un contraataque a pase de Colom. James sacó personales para acudir al tiro libre y volver a poner arriba al CSKA pero Marinkovic se sacó de la chistera un 2+1 para empatarlo de nuevo. James clavó el triple lejano y el de Vanja sobre la bocina no entró para llegar con 42-39 al descanso.
Labeyrie abrió la segunda mitad con un mate a pase de Dubljevic, Hines replicó bajando el balón colgado y Dubljevic se hizo grande para convertir bajo el aro. Otra buena circulación de balón acabó con Van Rossom anotando en la pintura para poner de nuevo por encima al equipo taronja antes de un triple de Hilliard para el 47-45 justo antes de llevarse un golpe que le obligó a abandonar el partido. Van Rossom replicó a la canasta de James pero un triple de Kurbanov y una canasta de Voigtmann estiraron la renta rusa hasta el 54-47. Sam volvió a encontrar el pasillo al aro, James convertía desde el tiro libre y Hines ponía una máxima de nueve para el CSKA (58-49 min.28). Doornekamp metió el triple, Hines anotó tras una jugada embarullada y Ndour se colgó a pase de Aaron. Tras la pérdida rusa, Colom asistió a Ndour para dejarlo en 60-56 con diez minutos por jugar.
Sant-Roos abrió el último acto con un 2+0 y Colom volvió a conectar con Ndour para la canasta a tabla. Voigtmann metió el triple y Bolomboy con una canasta con adicional que estiraban la renta rusa, que con un triple de Sant-Ross se fue hasta el 71-58 y llevó a Ponsarnau a parar el partido. La defensa rusa cerró su aro y el acierto taronja no llegaba. Motum desde el tiro libre cortaba el parcial en contra pero Voigtmann metió un nuevo triple antes de la bandeja de Vives. El equipo taronja se negaba a soltarse del partido apretando atrás y Dubljevic desde el tiro libre bajaba la desventaja a diez a tres minutos del final. Vives se dejó menos que Hackett en el tiro libre para recortar un poquito más y tras la falta en ataque de Voigtmann, clavó el triple para poner el 75-69 a minuto y medio del final. Pero Hackett le respondió con otros dos triples para volver a estirar la renta local y sentenciar el encuentro, que acabó cayendo a favor del CSKA por 81-70.