Alberto Díaz fue uno de los grandes referentes del Unicaja Baloncesto en el triunfo de este miércoles en casa ante Morabanc Andorra. Un partido que estuvo marcado por el minuto de silencio previo en memoria de Robert Archibald y Kobe Bryant, fallecidos en los últimos días, y por la crispación que se vivió en las gradas. Tuvo que salir el base pelirrojo que, junto a otro canterano como Rubén Guerrero, sacaron las castañas del fuego a Luis Casimiro.
Tal fue el impacto de Alberto Díaz, que elevó el nivel defensivo hasta atosigar a cada jugador de Morabanc Andorra, que el conjunto del Principado envió un mensaje al jugador del Unicaja a través de las redes sociales. Una forma de valorar, de manera caballerosa y deportiva, el gran partido que cuajó en el Martín Carpena. "Este es un mensaje para Alberto Díaz del Unicaja. Nos vamos. Pillamos un avión. No nos persigas más por favor. Ya vale", fue el tuit compartido por el Morabanc Andorra.
Este es un mensaje para Alberto Diaz del @unicajaCB ☝️
Nos vamos. Pillamos un avión. No nos persigas más por favor. Ya vale. #MaiPor pic.twitter.com/COKxf59C1j— MoraBancAndorra (@morabancandorra) January 30, 2020