Málaga se convierte en el epicentro del baloncesto nacional e incluso europeo por unos días. La Copa del Rey magnetiza todo lo relativo al deporte de la canasta, y tanto en la pista del Martín Carpena, que hace unos días acogió la Gala de los Premios Goya, hasta las calles de la ciudad con la Fan Zone, y sin olvidar Carranque con la Minicopa, se cruzan muchas caras conocidas para el gran público.
Las hay leyendas de este deporte, como Epi, Carmelo Cabrera, Walter Szczerbiak, o algunas más recientes como Juan Carlos la 'Bomba' Navarro o los excajistas Sergi Vidal e Iñaki de Miguel, que también se han dejado ver por las calles y por Carranque. Las hay también del mundo del espectáculo como el joven pero mediático Ibai Llanos, que presentó el sorteo y que trabaja para la organización; el actor Darko Perić, conocido por su papel de Helsinki en la afamada 'La casa de papel' y que este viernes se dejó ver por el centro y firmando un barril en El Pimpi; o el malagueño Salva Reina, muy aficionado al baloncesto y al Unicaja. E incluso políticos como Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, que saludó a Casimiro y le animó antes del Unicaja-Zaragoza.
Otros deportistas como el jugador Esteban Granero o los jugadores del Málaga Munir y Dani Pacheco también han presenciado hasta la fecha algunos partidos. Estos dos últimos apoyaron al Unicaja ante el Zaragoza este viernes. Puedes ver a algunos de ellos en la galería inferior.