El Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey de Baloncesto el pasado domingo frente a Unicaja (68-95), máxima diferencia en una final desde que el torneo es ACB.
Al ritmo de Facundo Campazzo y Jaycee Carroll, el Real Madrid consolidó su condición de rey de Copas al conquistar a lo grande y, tras dos finales perdidas, su título número 28 frente a un desconocido Unicaja que, incapaz de poner fin a la maldición del anfitrión, tendrá que esperar a una mejor ocasión (68-95).
Los jugadores del conjunto madridista lo celebraron por todo lo alto nada más terminar el partido. En el autobús de vuelta, la plantilla al completo se grabó haciendo un divertido vídeo en 'Tik Tok'. En él, bailaban una canción compenetrándose casi mejor que en el campo. Rudy Fernández fue el encargado de subirlo a la red social, donde en apenas unas horas se hizo viral.
— Out of Context RMB (@OutOfContextRMB) February 16, 2020
Entre los muchos actos que han tenido estos días, la plantilla ha visitado a Felipe VI y al alcalde de Madrid, con la recién conquistada Copa del Rey. Se trata del sexto título en nueve temporadas bajo el mando de Laso. El actual entrenador del Real Madrid solo falló en una final.