A Jaime Fernández le está costando sobrellevar la cuarentena. La pasa solo en casa y, aunque el club le ha hecho protagonista de algunas entrevistas a distancia con algunos compañeros de equipo, el escolta se las ingenia como puede para encontrar fórmulas para pasar el tiempo de la mejor forma posible. Incluso ha recuperado los apuntes de segundo de bachillerato de Historia. Todo sea por superar las horas muertas del día.
Asegura que "es duro estar solo" y que, incluso, se sorprende algunas veces hablamdo consigo mismo, aunque le saca "el lado positivo" de reencontrarse y de aprovechar para "repasar los apuntes de segundo de bachillerato de Historia" de España. También, en los ratos libres después del trabajo que le han puesto los técnicos del club, ve series en televisión.
Jaime ha reflexionado en una entrevista de la ACB sobre sus sensaciones en el confinamiento por el coronavirus y ha confesado que después de "mucho tiempo solo" se encuentra "aburrido", aunque "hay que sacar el lado positivo de cosas como encontrarse con uno mismo".
Sobre su dieta, el jugador madrileño destacó que lo lleva bien y que, pese a que nadie le ayuda, la prepara él solo a base de "lentejas, pollo, arroz a la cubana, pescado y judías verde con patatas". Aprovechó, además, para enviar muchos ánimos a la ciudadanía porque "de ésta vamos a salir y el partido se va a ganar", destacando a su vez la labor del personal sanitario español.
🏠 #YoMeQuedoEnCasa, con @jaimefb44
👨🍳 Dando sus primeros pasos como chef
🗒️ Tiene una dieta para la cuarentena
📺 Narcos y Élite, sus recomendaciones en series#LigaEndesa pic.twitter.com/rZSKbbjiSK— Liga Endesa (@ACBCOM) March 30, 2020