Es Noticia

El Valencia activa ‘plan b’ para encontrar mejor versión de Derrick Williams

Derrick Williams (Foto: M. A, Polo)
Isidoro Hernández / EFE

El Valencia Basket ha pasado al ‘plan b’ para tratar de encontrar el mejor rendimiento del ala-pívot estadounidense Derrick Williams, que este domingo fue descartado por decisión técnica en el encuentro ante el Real Madrid. Después de darle muchas oportunidades en el arranque del curso, Ponsarnau tratará ahora de recuperarlo reduciendo esas opciones y apostando por más trabajo cuando no juegue en el equipo valenciano. “Queremos que Derrick esté y vamos a seguir invirtiendo, unos días con minutos y otros sin, con descanso y trabajo extra para que vaya encontrando sus confianzas. A ver si entre todos nos compenetramos y encontramos sus virtudes y que él encuentre la realidad del juego del equipo”, apuntó.

En principio, se espera que el jugador juegue el viernes ante el AX Armani Exchange Milán en la Euroliga y que lo haga estimulado por haberse perdido un choque como el del Real Madrid pero aún está por decidir si lo hará ante el Hereda San Pablo Burgos el domingo.

Derrick Williams

Williams llegó este verano al club procedente del Fenerbahce como una de sus incorporaciones estrella pero en los siete primeros encuentros de la ACB tiene un promedio de 1 punto de valoración por encuentro con una media de 16 minutos en la pista. En cambio, su media en la Euroliga es de 7,8 de valoración.

El Valencia Basket ha pasado al ‘plan b’ para tratar de encontrar el mejor rendimiento del ala-pívot estadounidense Derrick Williams, que este domingo fue descartado por decisión técnica

Tras el encuentro ante el Madrid, Ponsarnau confirmó que no están “contentos” porque el interior “no está jugando bien” pero matizó que no tiene “nada que recriminar de su esfuerzo y de su trabajo”.

Eso sí, reconoció que la imagen que ha dado no es buena. “La frustración de no jugar bien no la está llevando bien y como consecuencia la imagen de su implicación en el juego se ve muy perjudicada pero no es un tema de actitud, ni de displicencia ni de compromiso. Es de frustración”, aclaró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar