¿Alguna vez se ha topado con algún famoso por la calle? Seguro que sí. ¿Y con un superfamoso? Es más difícil, pero ni mucho menos imposible. Lo que sí parece extremadamente complicado es cruzarse con una megaestrella mundial en un lugar despejado de personas y sin apenas guardaespaldas. Es lo que le pasó a una ciudadana de República Dominicana con Michael Jordan. Pero es que logró el más difícil todavía. Algo por lo que aún estará lamentándose.
La persona en cuestión, cuya identidad no ha trascendido, es la autora de un vídeo que se ha hecho viral en todo el mundo. Mientras paseaba por el puerto iba grabando con su móvil los yates allí atracados y diciéndole a su hijo pequeño que saludara a las personas ante las que iban pasando. Y uno de ellos era Michael Jordan. El ex jugador de la NBA permanecía sentado junto a su barco fumándose un puro y sin nadie alrededor.
Jordan responde al saludo con un gesto con la mano, igual que todos los demás, mientras que la autora sigue su curso sin reparar en que acaba de pasar ante una de las personas más famosas del planeta. Michael Jordan se encuentra en Punta Cana de vacaciones y ha sido filmado ya en varias instalaciones de la citada localidad, aunque esta vez los autores fueron totalmente conscientes de ante quién estaban.