El Valencia Basket tiene decidido ejecutar la cláusula del contrato de Sam Van Rossom que le permite prolongar una campaña su vinculación con el jugador belga, tal y como han confirmado fuentes conocedoras de la operación.
El club valenciano tenía claro que sólo uno de los dos bases que acababa contrato, Van Rossom y Guillem Vives, continuaría en la plantilla la próxima campaña y este viernes hizo público que el jugador catalán no seguirá en la plantilla.
Van Rossom, que acaba de cumplir 35 años, ha vuelto a ser uno de los jugadores más destacados del conjunto valenciano esta campaña y el club decidió hace ya unas semanas que seguiría en la plantilla.
El Valencia Basket tiene decidido ejecutar la cláusula del contrato de Sam Van Rossom que le permite prolongar una campaña
El belga llegó al Valencia en el verano de 2013 traspasado por el CAI Zaragoza y aunque en el verano de 2017 dejó el club tras una grave lesión, en septiembre regresó a la entidad, ha completado ya otras cuatro temporadas y al menos jugará una más.