El entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, dijo que una de las claves de la derrota ante el Bitci Baskonia fue el rebote ofensivo y lamentó que el conjunto vasco anotara 12 puntos tras capturas en el aro de su equipo.
El griego señaló en sala de prensa que el Unicaja salió bien al partido, “con buena defensa, buena actividad y buenas decisiones”, pero destacó que al sacar Dusko Ivanovic un quinteto más pequeño tuvieron que tomar una decisión porque, dijo, “no es fácil jugar contra eso”.
“Ahí hemos perdido nuestra fluidez en ataque, hemos pensado demasiado y atrás teníamos el problema con el acierto de Jayson Granger”, remarcó el técnico, que apuntó que el partido se cerró por detalles como el fallo en una bandeja y en un rebote de Rokas Giedraitis, quien, a su juicio, sacó ventaja en el tiro libre para capturar el balón.
Sobre la racha de cuatro derrotas consecutivas, resaltó que su equipo está jugando bien y que ha competido en todos los encuentros excepto en Andorra.
“Teníamos un calendario complicado con tres partidos fuera y el del Barcelona en casa y no es fácil ganar fuera”, expresó el técnico heleno, que aseguró que están “trabajando bien” y tienen “buena actitud y mentalidad”.
“He visto cosas muy buenas en los cuatro partidos y sabemos qué camino tenemos que seguir”, concluyó.
Este señor es otro cuentista como el entrenador del Malaga, C.F.. Mucho chau chau y derrota vienen y derrota van. Creo que el Sr. Lopez Nieto le queda trabajo por delante. En definitiva la Malaga deportiva está actualmente en un nivel muy bajo y no está a la altura de la Malaga cultural, gastronómica, de ambiente cosmopolita y del interés que despierta en toda España, menos en fútbol y en baloncesto.