El Valencia Basket trabaja con la idea de que el próximo martes la interior Raquel Carrera será intervenida de la lesión que sufre en una rodilla, según confirmó el propio club.
La jugadora sufrió una fisura del menisco externo de la rodilla izquierda el pasado domingo ante Casademont Zaragoza y cuando se confirmó la lesión el club empezó a estudiar diversas opciones de recuperación y diversos tipos de operación, con recuperaciones que van desde las seis semanas a los tres meses.
Según explicó la entidad, Carrera será sometida el martes a una nueva revisión y “salvo que este nuevo control indique lo contrario”, será intervenida de su lesión el mismo día.
La jugadora del primer equipo femenino Raquel Carrera sufrió un golpe en una acción fortuita el pasado domingo en la Fonteta por el cual tuvo que retirarse del partido. Las pruebas a las que ha sido sometida han revelado una fisura del menisco externo de su pierna izquierda. Próximamente el Club informará de los siguientes pasos a seguir en la recuperación de la jugadora en base a este diagnóstico.