Valencia Basket tiene ya definida su plantilla para la temporada 22-23. Una plantilla que apuesta por la continuidad y el papel de las canteranas de L’Alqueria del Basket. La escolta Queralt Casas es una de las jugadoras renovadas que, tras tres temporadas, será la jugadora con más partidos en la plantilla la próxima campaña.
Al igual Ouviña y Gülich tras sus renovaciones con Valencia Basket, la española aseguraba que: “Valencia es mi casa ya. Estoy muy contenta. Creo que soy muy afortunada por estar tres años aquí y poder estar tres años más. Mientras me quieran, yo me quedo aquí”. Después de tres temporadas, la jugadora ya está en lo alto de la historia del Club, siendo 4ª en partidos (131), 3ª en puntos (1.104), 3ª en asistencias (388), 1ª en rebotes (595) y 1ª en robos (232).
La escolta destacaba que “el Club lleva, al menos estos tres años que yo llevo aquí, siempre ir dando pasos hacia adelante”. Ahora, tras renovar por tres años espera “seguir con ello. Seguir cumpliendo objetivos y que esos objetivos sean cada vez más difíciles de conseguir. Ir creciendo año tras año y competir por todo”.
Por último, Casas mandaba un mensaje a la afición: “Familia Taronja, estoy muy feliz de poder estar más años aquí. Seguir jugando en la Fonteta con vosotros, vuestro apoyo y vuestro calor. Nos vemos la temporada que viene”.