El ala-pívot Jaime Pradilla se mostró muy satisfecho tras haber conquistado el Eurobasket con España y aseguró estar muy contento de que la gente lo haya podido celebrar y que tiene la esperanza de repetir titulo con la selección y también con el Valencia Basket.
“Estamos contentos de que la gente puede celebrar este titulo y ojalá podemos seguir ganado títulos en la selección y en el Valencia”, explicó Pradilla, aunque recalcó que deben mantener “los pies en el suelo”.
“Ha sido un verano intenso, con una concentración muy larga previa al campeonato pero al final ha salido todo bien. La experiencia ha sido muy chula y ahora estamos ya con ganas de trabajar con el equipo, de seguir conociendo a los compañeros y de que vaya todo muy bien”, señaló en declaraciones a los medios.
“Lo que mas me ha servido a mí es la experiencia, vivir situaciones que no había vivido. Ahora estoy en un estado de felicidad continuo pero ahora hay que estar con los pies en el suelo y calmados. Estar lo mas concentrados posibles”, destacó Pradilla en una comparecencia con Xabi López-Arostegui, con el que compartió el éxito europeo y vestuario en el Valencia Basket.
El interior aragonés dijo que ahora “lo primero” es “conocer a los compañeros” porque ha habido “muchos cambios” y también adaptarse a lo que quiere el nuevo técnico del Valenca Basket Álex Mumbrú.
“Igual nos cuesta uno poco más adaptarnos porque no hemos podido descansar y rodar con el equipo”, admitió Pradilla que este miércoles realizó su primer entrenamiento con el Valencia.
Respecto a la evolución que tuvo la selección, admitió que la gente no se creía al principio que pudieran ganar y que ellos mismos tampoco se veían “de candidatos a estar ahí” pero contó que el paso de los partidos les hizo ver que podían aspirar a la final y a ganarla, como finalmente hicieron.