El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, reconoció, que la presencia de Jared Harper como director de juego puede hacer que el equipo pierda el control sobre el juego pero aseguró que es necesario que tenga minutos para que se integre lo antes posible.
“Puede ser que perdamos un poco el control, puede ser que Jared… pero le tenemos que intentar meter lo antes posible para que nos ayude a tener un juego coral. En los anteriores partidos estuvo algo peor pero en el último (contra el ASVEL) estuvo algo mejor. Es algo en lo que tenemos que seguir trabajando”, afirmó en la previa del encuentro ante el UCAM Murcia.
El Valencia afrontará este encuentro tras haber caído en la Euroliga ante el ASVEL en un choque en el que llegó a ganar por trece puntos en la primera parte y en el que en la segunda llegó a ponerse por delante tras haber llegado a perder por una decena de puntos.
“Hay momentos en los que hacemos muy buen baloncesto y otros nos remontan y perdemos un poco el control. Son cosas que tenemos que mejorar. Ya nos ha pasado un par de partidos y es algo que tenemos que aprender”, afirmó.
Respecto al choque ante el Murcia, explicó que “viene de perder en Europa y en casa” pero recordó que la pasada campaña fue capaz de ganar en la Fonteta. “Debemos estar concentrados los cuarenta minutos y seguir construyendo en el juego”, apuntó.
“Sabemos de la dificultad. Es un equipo físico, que defiende muy bien, que es intenso los 40 minutos y que tenemos que igualar esa intensidad”, señaló Mumbrú que dijo que aunque es mejor avanzar con victorias deben saber convivir con las derrotas porque deben asumir “la dificultad de la Euroliga”.