El exterior del Valencia Basket, Jonah Radebaugh, admitió que en este arranque de la temporada no está teniendo buenos porcentajes de tiro, aunque se mostró satisfecho con su selección y dijo que en cambio se ve bien en defensa y se debe agarrar aún más a esa faceta.
“En ataque creo que estoy eligiendo buenos tiros pero no los estoy metiendo. No me están saliendo las cosas en ataque, hay veces que es así, que haces todo bien y no entran. Estoy trabajando mucho en los entrenamientos, tengo que seguir con mi juego. El cuerpo técnico y los compañeros confían en mí”, destacó en una rueda de prensa.
“Defensivamente estoy bien. Me tengo que agarrar a eso aún más al no entrar los tiros. Creo que estoy jugando realmente bien y que puedo hacer el trabajo para frenar a los jugadores del equipo contrario, para perseguirlos por toda la pista si hace falta”, añadió.
El estadounidense auguró que el del jueves ante el Alba Berlín en la Euroliga “será un partido duro” y alabó el juego coral del conjunto alemán, que dijo que deben contrarrestar.
“Son un equipo súper completo, juegan como equipo. Es una plantilla que no tienen egoísmos. Tanto en defensa como en ataque se ayudan mucho en los dos lados de la pista. Tenemos que jugar como equipo para ganar. Será una lucha difícil”, auguró.
El exterior dijo que ellos están ya “en un buen punto en cuanto a la química” pero dijo que es un aspecto en el que deben “seguir creciendo” dado llevan poco más de un mes todos juntos y en el que aún les quedan por “subir algunos escalones”.