Gran remontada de Valencia Basket en un partido muy duro y físico ante el Atomeromu KSC Szekszard. El equipo taronja fue a remolque buena parte del encuentro, lastrado por la falta de acierto provocada por la presión visitante. En el último cuarto, partiendo desde la defensa, un gran parcial de 20-0, de la mano de una Fonteta entregada, permitió la remontada. Buen partido de Cox, Casas y Salvadores, que lideraron al equipo en ataque. Aunque la nota más positiva del día fue el debut de Alba Torrens con el equipo tras superar su lesión de rodilla, con 10 puntos. Pese a las bajas que ha sufrido y sigue sufriendo, Valencia Basket pone el 2-1 en EuroLeague Women.
El conjunto taronja saltó a la pista con Leticia Romero, Queralt Casas, Ángela Salvadores, Raquel Carrera y Lauren Cox. El partido arrancó con un intercambio de golpes, pero con baja anotación. Valencia Basket estaba cargando bien el rebote, mientras que las húngaras estaban presionando bien la salida del balón. La falta de acierto mantuvo el marcador quieto. Szekszard cogía una primera pequeña ventaja de 6 puntos con un parcial de 6-0. Las de Rubén Burgos no veían el aro y terminaban el cuarto con solo 6 puntos anotados.
Entre Wallace y Studer subían a 10 la diferencia en el inicio del segundo cuarto, pero Alba Torrens hacía su debut oficial en ese momento para anotar y frenar la sequía. 5-0 particular de la española para recortar la desventaja. Pese a un par de canastas fáciles de la húngaras, la defensa del equipo estaba siendo buena. Cox se sumaba al acierto de Torrens en ataque y reducían a 3. 10 puntos de la mallorquina en 6 minutos. El equipo se estaba soltando en ataque. Buenavida dejaba la diferencia en 2 puntos con un triple, aunque Vivians respondía del mismo modo. Tras tiempo muerto de Rubén Burgos, el equipo salía dispuesto a darle la vuelta al marcador. 4-0 de salida y la diferencia era mínima. Goree hacía daño en el rebote ofensivo e impedía la remontada. Valencia Basket sumaba desde el tiro libre pero dos canastas de Hebard mantenían a Szekszard por delante al descanso (30-33).
La salida taronja tras el paso por los vestuarios de 5-2 igualaba el marcador. Gore y Vivians hacían la réplica con un 8-0 que volvía a poner cuesta arriba el partido. Cox frenaba el parcial en contra desde el triple y Casas cerraba el 5-0, que paraba Hebard. Valencia Basket no conseguía frenar la anotación de las húngaras pese a los cambios de defensa individual y zonal y, además, estaban perdonando canastas bajo el aro. Rubén Burgos lo paraba cuando Szekszard recuperaba la renta de 8 puntos. El equipo reaccionaba y reducía a 3 puntos, obligando al tiempo muerto visitante. Tras varias buenas defensas, finalmente Miklos encontró el espacio desde el triple para ampliar la renta y Valencia Basket solo pudo anotar desde el tiro libre para dejar la diferencia en 5 al final del tercer cuarto.
Boros estrenaba el último con un inverosímil triple de 8 metros. De nuevo, el partido cuesta arriba. Studer recuperaba los 10 puntos de ventaja para su equipo y Rubén Burgos pedía tiempo muerto. A la salida del tiempo muerto Valencia Basket hacía un 9-0 con anotación repartida y protagonismo de Salvadores. La diferencia estaba en 1 punto con medio cuarto por delante y el técnico del Szekszard paraba el partido. Salvadores aprovechaba el chute de confianza para poner al equipo por delante por primera vez en el marcador y Cox le cogía el testigo desde el triple. Era un 14-0 y de nuevo había tiempo muerto visitante con +4 para las taronja. Cox lo ampliaba desde el tiro libre. A ellas ahora no les estaba entrando nada, ante una defensa asfixiante de las locales. Salvadores dejaba el parcial a 20-0 y daba el colchón de 10 puntos con menos de 2 minutos por jugarse. Vivians cortaba la sangría con un tiro libre. Carrera subía la ventaja a 13 puntos. La victoria estaba cerrada.