El alero del Valencia Basket Millán Jiménez vuelve a ser baja por tiempo indefinido por las molestias que tiene en el tobillo izquierdo y que ya le hicieron perderse el arranque de la temporada, según informó este martes el club valenciano.
En su comunicado, la entidad explica que el canterano "se perderá los próximos partidos del equipo para revaluar las molestias residuales en el tobillo izquierdo que arrastra desde el verano" e indica que esos dolores no han desaparecido completamente.
El club apunta a que una vez revaluada su situación y la opción elegida actualizará la situación del jugador que aún no ha debutado en la Liga Endesa y que en la Euroliga sólo ha participado en un choque y tan solo dos minutos. De hecho, el club había decidido que cuando no se interpusiera en la dinámica del primer equipo, jugara encuentros con el viculado de LEB Plata para ir recuperando su estado de forma.
La baja de Millán Jiménez se une a la de Martin Hermannsson, al que se le espera para el principio de 2023. Con estas ausencias y tras la recuperación de Jasiel Rivero y de Sam Van Rossom, el técnico Álex Mumbrú deberá hacer un descarte en cada encuentro debido a la amplitud de su plantilla. EFE.