El Valencia Basket, según confirmó su técnico Álex Mumbrú, continúa con la búsqueda de un base en el mercado, pese a la recuperación del Jared Harper, que se esperaba que estuviera lesionado un mes pero apenas ha estado fuera una semana.
“Seguimos en la búsqueda de un refuerzo”, señaló el entrenador del conjunto valenciano en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el BAXI Manresa. El Valencia ha negociado con el Betis un posible traspaso de Shannon Evans pero, de momento, no hay acuerdo.
“Durante el año solo hemos tenido un partido a todos”, recordó Mumbrú, que apuntó que Harper no está aún completamente recuperado y que es incierta la evolución del también base Chris Jones.
“La lesión de Jones puede ir a más. El club hace un esfuerzo por traer a un jugador y veremos quién es el que viene”, señaló Mumbrú, que avanzo que de momento van a exprimir el buen momento del canterano Guillem Ferrando.
“Veremos cómo va. Jonah Radebaugh lleva mucha carga y hay que controlarlo. Hay que pensar en el día a día. Hemos jugado con siete bajas y Jones va saliendo poco a poco y hay que seguir así. Hay que ver Jared si se recupera y que no caigan más”, señaló.