La épica victoria en la Copa del Rey y la buena marcha en Liga Endesa está devolviendo la sonrisa a Unicaja de Málaga y a su afición. El equipo de Ciudad Jardín ha regresado a la élite del baloncesto español y ahora quiere continuar esta buena dinámica en Europa con un partido decisivo este miércoles frente al Limoges donde se juegan pasar a la fase eliminatoria de la Basketball Champions League con el factor cancha a favor.
Pese a la trascendencia del partido, la plantilla no se muestra excesivamente nerviosa y hace gala de buen rollo y tranquilidad en el entrenamiento que han realizado este martes. Hasta el punto de que han querido vacilar... ¡A Ibon Navarro!
Y es que, en un vídeo compartido por el propio club y que puedes ver adjunto a esta noticia, toda la plantilla -incluso el lesionado de larga duración Augusto Lima- ha sorprendido al entrenador vitoriano luciendo una camiseta blanca en la que llevaban impresa un meme de Jesucristo con la cara de Ibon Navarro.
La reacción del entrenador, muy sincera y directa, no se hizo esperar: "¿Pero qué cojones hacéis con esa camiseta?", dijo, mientras se abrazaba con Kendrick Perry.
"Tenemos claro que es un partido muy importante para nosotros y vamos a ver también cómo les afecta a ellos jugar sin la presión del resultado y ese punto de imprevisibilidad por ese cambio de roles", señaló en rueda de prensa.
Destacó que el ánimo de el ánimo de los jugadores es bueno y que "los primeros que quieren ganar y estar en los Playoffs son ellos", que "son absolutamente conscientes de lo que está en juego" porque "no es una cuestión de querer, sino de poder, de que hay cosas que requieren su tiempo y recuperar esas sensaciones no es algo de un día".