Valencia Basket no pudo romper su maldición en la pista del Crvena Zvezda Meridianbet Belgrade en la Euroliga y cayó por 92-73 en un encuentro en el que tras una primera parte igualada, se empezó a descolgar en el tercer cuarto y pagó con la derrota sus problemas para anotar en los primeros cinco minutos del último. Radebaugh con 14 puntos y Jones y Harper con 12 fueron los mejores en el cuadro taronja.
El entrenador Álex Mumbrú comenzó el partido con el quinteto formado por Chris Jones, Jonah Radebaugh, Josep Puerto, Víctor Claver y Bojan Dubljevic. Un acierto desde la media distancia de Jones fue lo único que pudo oponer el equipo taronja a la salida en tromba del equipo serbio para poner el 7-2 en los primeros dos minutos y cargar de faltas al conjunto valenciano. Una estrategia de fondo que acabó en canasta de Radebaugh y un triple de Claver equilibraron el partido antes de un triple de Vildoza y una canasta de Campazzo. Claver asumía el protagonismo ofensivo y una recuperación que acababa en una bandeja de Radebaugh mantenía el partido equilibrado al llegar a la mitad del primer cuarto. Dobric y Petrusev ponían el 17-11 pero Puerto atacó el aro con decisión y otro robo acabó con Jonah anotando a placer. Dubljevic en la pintura y dos tiros libres de Harper devolvieron los puntos del cuadro serbio y una canasta a tabla de Xabi López-Arostegui ponía por primera vez por delante al Valencia Basket al llegar al final del primer cuarto con el 20-21.
Valencia Basket no pudo romper su maldición en la pista del Crvena Zvezda Meridianbet Belgrade en la Euroliga
Mitrovic volvió a poner por delante al cuadro local antes de un triple de Webb y otro de Xabi colocaba de nuevo arriba al Valencia Basket, pero Dobric ponía el 28-27. Harper mantuvo abierto el momento de acierto taronja desde el triple pero cuatro puntos seguidos de Bentil cambiaban de nuevo el signo del partido para llegar con 33-30 a cinco minutos del descanso. Un nuevo triple de Xabi fue replicado por otro de Vildoza y Holland acertó desde detrás de la línea para llevar a Mumbrú a parar el partido con 39-33. Pero el equipo serbio hizo más grande la herida hasta los ocho puntos antes de un triple de Radebaugh y el equipo taronja desaprovechó la opción de seguir recortando, por lo que un 2+1 de Martin lo volvía a estirar. Jonah volvió a acertar desde detrás del arco y Pradilla anotó un aro pasado para mandar el partido al descanso con 46-41.
Una bandeja de Radebaugh abrió el segundo acto pero Petrusev y Vildoza volvían a aumentar la ventaja local a diez puntos y llevaban a Mumbrú a gastar un tiempo muerto al llegar al minuto 23 con 53-43. Jones sacó un viaje a la línea del tiro libre y Dubljevic clavó un triple tras una buena circulación de balón pero el equipo serbio devolvía todos los golpes para mantener estable su ventaja. Cinco puntos seguidos de Claver encontraban réplica y un 2+1 de Harper que era respondido por un triple de Campazzo se encontraba con otro de Jones. Los tiros libres del cuadro serbio estiraban pero una acción individual de Harper lo dejaba en 69-62 con diez minutos por jugar.
Dos tiros libres de Rivero abrieron el último acto y aunque el equipo de Mumbrú mejoró su intensidad defensiva y cerró su aro, se metió en bonus rápido y no encontró acierto para seguir recortando, lo que aprovechó el Crvena Zvezda para alargar desde el tiro libre y con un triple de Holland poniendo el 76-64 a siete minutos para el final. El marcador no se movió hasta que Jones sacó un viaje a la línea del tiro libre al llegar justo a la mitad del último cuarto y aunque el base taronja metió algo de carbón a la exigua ofensiva taronja, Campazzo anotaba lo suficiente para no permitir que el equipo valenciano se acercase como para inquietar el triunfo local. El cuadro serbio no levantó el pie del acelerador para acabar llevándose la victoria por 92-73.