Shannon Evans, base estadounidense del Valencia Basket, admitió que le costó acoplarse al equipo tras llegar desde el Betis a mitad de enero, pero aseguró que desde hace una semanas se ve mucho mejor y señaló que como equipo aún cometen demasiados errores y deben corregirlos para las eliminatorias por el título.
“Me costó un poco de tiempo ajustarme al equipo y volver a ser yo mismo en la pista al mismo tiempo que jugaba para el equipo. Me llevó un tiempo pero me siento muy bien ahora mismo, estoy jugando con mucha confianza y eso me gusta. Todo va bien ahora mismo”, aseguró en declaraciones facilitadas por el club.
Evans ha ganado peso en la rotación al convertirse en uno de los jugadores más agresivos de la línea exterior en defensa, lo que le dio a su vez confianza para mejorar sus números en ataque.
“Voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo a ganar. Me da igual que sea en defensa, en ataque, aunque sea apoyando a mis compañeros desde el banquillo. Lo que sea necesario para ayudarnos a ganar partidos y tengo la sensación de que todo el mundo en el vestuario quiere hacer eso. Así que lo que podamos hacer, lo haremos para ganar”, afirmó.
El director de juego señaló que tras haber quedado eliminados de la Euroliga ahora tienen mas tiempo para trabajar.
“Estos días de entrenamiento están siendo realmente buenos y estamos animados con esta recta final para estar en el ‘playoff’. Seguimos cometiendo errores, demasiados. Así que ahora mismo, con un partido a la semana, queremos enfocarnos en mejorar en esos errores y seguir creciendo paso a paso y seguir mejorando”, recalcó.
“Es el momento de trabajar duro cada día, competir en los entrenamientos al más alto nivel y llegar al partido de cada fin de semana buscando la manera de sacar la victoria y, paso a paso poner las piezas en su sitio y llegar preparados para el ‘playoff’”, añadió Evans que dijo que espera que puedan recuperarse todos los lesionados.