Shaquille O’Neal conoció a Zhang Weili, campeona de la UFC. La luchadora mide 1,63 metros y pesa 54 kilos. El exjugador de la NBA mide 2,17 metros y pesa aproximadamente 150 kilos. Estos datos son importantes para comprender porqué el vídeo que muestra el momento en el que se conocieron se ha hecho tan viral.
La china entró en el gimnasio del norteamericano mientras él estaba haciendo deporte. Se saludaron y él le pidió que le pegase un puñetazo. Tras varios titubeos, le dio… y casi le tumba. Por supuesto, todo en todo de humor y de buena fe. De repente, ella le pidió que se pusiese en una posición. Le agarró de la entrepierna y… el resto es el motivo por el que se ha hecho tan viral.
La relación del expívot de la NBA con la MMA desde su retirada es muy cercana. Le hemos visto entrar en el octógono, vacilar con un montón de luchadores incluso comentar algún combate en la UFC. Aunque ahora su carrera se centra más en la música con su proyecto internacional ‘Dj Diesel’, el deportista nunca ha dejado de lado su versión más deportista… ni más bromista.
Cuando vio a la campeona de la UFC entrar por la sala, no dudó en dedicarle un saludo de artes marciales. Se vacilaron con ciertos movimientos, hasta que le pidió que le pegara en el estómago. No lo había pensado bien Shaq, quien recibió el golpe… y le dejó de rodillas sobre una de las máquinas.
Luego llegó el momento que dejó a todos boquiabiertos. Zhang, con casi 100 kilos de diferencia, agarró a Shaquille O’Neal de la entrepierna y le levantó como si nada. Algo que provocó el ‘Oh’ de los allí presentes y la enorme sorpresa del exbaloncestista.