El baloncesto malagueño está de luto por la muerte repentina de un joven jugador de 14 años después de desmayarse tras ejercitarse en una sesión de entrenamiento.
En redes sociales, el equipo del deportista ha anunciado la triste noticia para mostrar su condolencias en este momento tan complicado.
"En estos momentos difíciles para la familia y amigos de nuestro querido jugador Rayan Zakar, queremos darles nuestro más sentido pésame. Nunca te olvidaremos. Allá donde estés, los Hawks volarán siempre contigo", ha compartido en X el Arunda Hawks.
En estos momentos difíciles para la familia y amigos de nuestro querido jugador Rayan Zakar, queremos darles nuestro más sentido pésame. Nunca te olvidaremos. Allá donde estés, los Hawks volarán siempre contigo.
🏀🖤🦅 pic.twitter.com/XmqV23wRNs— Arunda Hawks (@arundahawks) November 20, 2024
Unos problemas cardiacos obligaron al deportista a abandonar el baloncesto el pasado mes de mayo. Después de unos meses alejado de la pista y, tras realizarse diversas pruebas médicas, el joven había vuelto a praticar baloncesto. Tras desvanecerse, falleció en el acto.