El jugador Adam Hanga ha regresado al Laboral Kutxa "dispuesto a ayudar" a sus compañeros tras finalizar la temporada de cesión en el Sidigas Avellino de Italia.
El alero húngaro, de 26 años y 2,02 metros, ha jugado este curso en el conjunto italiano donde ha podido disfrutar de los minutos que no tuvo el pasado curso en Vitoria y que tampoco tendrá en el actual ante la acumulación de efectivos en su puesto.
Hanga ha aprovechado la "gran experiencia" en el Avellino para firmar un promedio de 25 minutos y ahora espera ayudar y ser útil de nuevo en el Baskonia en la recta final de la temporada.
El jugador ya ha completado su primera sesión en el Laboral Kutxa, a la espera de que el club pueda tramitar su ficha y estar a las órdenes de Ibon Navarro en el partido del 20 de mayo ante el Real Madrid.
"Estoy para ayudar al equipo. Vamos a ver qué pasa, eso lo tiene que decir el entrenador", ha explicado el húngaro en declaraciones en la página web del club.
El alero está al tanto de la mala racha que vive el Baskonia con tres derrotas seguidas y ha hablado con Ibon Navarro sobre el momento de la plantilla. "El equipo ha bajado un poco en sensaciones y quiere que reaccionemos".
Le esperan días de entrenamiento por delante a la espera de saber si puede vestirse de corto ante el Real Madrid, pero Hanga se ha mostrado dispuesto a ello.
"Es un buen momento para venir y jugar contra el mejor equipo de Europa. Veremos qué es lo que podemos hacer", ha concluido el recuperado jugador baskonista.