Es Noticia

Ponsarnau admite que habría firmado llegar con opciones en la última jornada

ElDesmarque / EFE

El entrenador del Gipuzkoa Basket, Jaume Ponsarnau, afronta el domingo un importante partido en Zaragoza por la permanencia, para lo que depende de sí mismo, una situación que el preparador catalán ha admitido que habría firmado en noviembre, cuando el equipo no levantaba cabeza.

"Tenemos el presupuesto más bajo de la Liga. Había apuestas que nos gustaban muchísimo, tenía que estar todo muy bien sujeto, pero con lesiones, fugas... hemos llegado a este panorama", ha declarado en San Sebastián el preparador catalán.
Admite que el domingo será un día complicado para él, ya que descenderá su actual equipo o Manresa, el club en el que labró todo su prestigio como técnico de la elite del baloncesto.
"Es una situación que al empezar la temporada no me hubiese gustado a nivel personal pero hay un momento, cuando digo que me voy de Manresa, en el que lo hago con todas las consecuencias", ha declarado Ponsarnau, quien ha añadido que "siendo posiblemente los dos presupuestos más bajos era una posibilidad que podía darse".
No ha querido especular con el otro encuentro en el que está en juego la permanencia, el Real Madrid-Bruixa D'Or Manresa, entiende que "lo normal" sería el triunfo blanco aunque quiere centrarse en "intención (de ganar en Zaragoza) y no en suposiciones".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar