Es Noticia

La Bruixa intentará una gesta para evitar el descenso contra el líder

Jesús Rengel/EFE

La Bruixa d'Or Manresa intentará la gesta en la última jornada para evitar el descenso, ya que a los catalanes sólo les sirve ganar este domingo en la pista del Real Madrid y que el Gipuzkoa Basket pierda en la pista del CAI Zaragoza.

Una carambola que se ve aún más negra si a quien tienen que ganar el grupo de Pedro Martínez es el mejor equipo de Europa. La novedad en las filas catalanas será Marius Grigonis, recuperado de su lesión, mientras que Vilmantas Dilys ya se ha desvinculado de la disciplina manresana.
Ante la empresa casi imposible, Martínez lo ha explica bien claro: "Lo tenemos todo en contra. Dicho esto, tenemos que intentar hacer lo mejor posible todo lo que depende de nosotros y, evidentemente, no darnos por vencidos".
El técnico catalán espera que los madrileños "jugaran bien, porque es lo normal. Nosotros tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien, jugar duro y no dar nada por sabido".
Con los complicado de la situación y visto el juego del equipo en los últimos partidos, el entrenador del Manresa no puede evitar quedarse con la sensación de qué le ha faltado en liga: "Si hubiéramos tenido este equipo a principio de temporada, más un jugador interior que nos falta ahora, está claro que no hubiéramos descendido. Me juego lo que sea".
"Pero esto ya es un comentario gratuito por mi parte y no sirve de nada porque la realidad es la que es", ha añadido. Además, la estadística es demoledora en contra del Manresa: 37-3 para los blancos, que han ganado en las últimas 14 temporadas. Y es que la última vez que el Manresa ganó al Madrid, fue allá por el 1998, cuando los catalanes ganaron la liga.
El partido será el reencuentro de los de Pablo Laso con la afición después de conseguir el título europeo. Dos de los protagonistas de la final, Andrés Noccioni y Sergio Llull, además, se enfrentarán a su exequipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar