Es Noticia

Mario Hezonja rechaza la renovación del Real Madrid: ya ha desestimado dos ofertas

Mario Hezonja en un partido con el Real Madrid (Cordon Press)
Ana Pizarroso Fuentes

El Real Madrid se proclamó el pasado 18 de febrero campeón de la Copa del Rey 2024.  Durante la celebración, los aficionados del Martín Carpena gritaban a Tavares, Hezonja y Poirier que renovaran con el equipo. Lo cierto es que la permanencia de estos tres grandes jugadores no está asegurada.

Según señala Marca, quedan tres meses aproximadamente para el final de la temporada y Mario ya ha desestimado dos ofertas de Florentino porque considera que no son lo suficientemente buenas económicamente. Si el Real Madrid quiere que se quede 'Super Mario' deberá hacer una oferta económica más grande.

El equipo de Chus Mateo se enfrenta a otras renovaciones de otros jugadores, por lo que, no saben si podrán afrontar todas. El contrato con el croata finaliza en este próximo verano y el Panathinaikos ha puesto el ojo en el jugador blanco, club que acogió a Mario tras su vuelta de la NBA en 2021.

El equipo griego está preparado para la oferta económica y que Hezonja regrese a la que fue su casa. La cifras estarían entorno a dos millones de euros por temporada en un contrato de tres años.

El papel de Mario Hezonja en la Copa del Rey

En la final de la Copa del Rey, Hezonja jugó menos de ocho minutos, a pesar de anotar 12 puntos y coger 2 rebotes no pisó la pista hasta los últimos tres minutos del partido y por la cuarta falta que cometió su compañero Gaby Deck. Tras la victoria del equipo, fue el único que no habló y se dirigió directamente al vestuario.

Mario Hezonja con el Real Madrid (Europa Press)

El pasado mes de diciembre Mario le otorgaron el MVP, la baja de Yabusele  hizo que se pierda 10 partidos pero el croata aprovechó para dar sus mejores exhibiciones. A la vuelta del francés volvió a perder importancia y se cuestiona su rol en el equipo de Chus.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar