El Manresa envía condolencias a la familia de su exjugador Rasmus Larsen
El Basquet Manresa ha enviado sus más "sentidas condolencias" a la familia del jugador danés Rasmus Larsen (20 años), encontrado muerto este viernes en su domicilio de Jumet (sur de Bélgica), sin que por ahora se conozcan las causas de su fallecimiento.
El presidente manresano, Josep Vives, ha hablado esta tarde con los padres del jugador para expresarle en nombre del club catalán sus condolencias, según una nota de la entidad manresana.
El pívot danés, exjugador de La Bruixa d'Or Manresa, militaba actualmente en el equipo belga Spirou de Charleroi, donde la muerte ha conmocionado a la entidad.
Larsen, que se incorporó al Spirou a principios de temporada, no se había presentado a la cita fijada para el desplazamiento a Ostende, donde el equipo de Charleroi debía disputar la primera ronda de la semifinal de los play-off.
Preocupado por la ausencia, el club ha intentado contactar con el jugador sin éxito. Un miembro del equipo se ha presentado en el apartamento del jugador, donde ha encontrado al joven muerto en su cama. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.