Es Noticia

Tranquila tarde de otoño para SURNE Bilbao Basket

El Surne Bilbao Basket vuelve a rugir en Miribilla (acb Photo/A.Arrizabalaga).
maga

El SURNE Bilbao Basket vuelve a limpiarse las heridas en la competición europea, la tercera victoria, esta vez en tierras eslovacas, contra el Prievidza por (61-84) +23, único rival que se mantenía invicto en el grupo, deja la clasificación muy de cara para la Segunda Fase para los Hombres de Negro, ayer vestidos de blanco. La historia del partido solo duraba el primer Cuarto que, con alternancias en el marcador y un correoso rival, terminaban ganando los eslovacos por (24-22).

En el inicio del segundo Cuarto los jugadores referencia del Prievidza, como Smith o Jordan, mantenían las ilusiones de un pabellón que presentaba una de sus mejores entradas, con alrededor de 2.000 aficionados, pero a falta de tres minutos el equipo de Jaume Ponsarnau tomaba la delantera por (29-30) que no volvería a perder en todo el partido, con un parcial de (4-12) se cerraba la primera parte ya muy a favor de los hombres de negro (33-42).

En la segunda parte con las diferencias bien controladas y la esperada rotación en los jugadores de Ponsarnau, gran partido de Rubén Domínguez con 19 puntos (4/6 en triples), el triunfo no corría ningún peligro.

Los minutos de Domínguez, Sylla o Dragic refrescarán las piernas de una plantilla con una ruta de viaje en las últimas semanas algo atorada, el Valencia Basket próximo rival en Miribilla también jugará jornada europea en Eurocup.

Noviembre presenta un calendario accesible para los hombres de negro con salidas a Granada, Girona y Zaragoza que bien podrían engordar el casillero de victorias para futuros momentos complicados, que los habrá.

.- Por MAGA

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar