Valencia Basket cerró con una derrota en la pista del FC Bayern Munich por 85-84 la primera vuelta de la Turkish Airlines EuroLeague en un partido que se equilibró pronto y que estuvo apretado con cambios frecuentes en el mando del marcador y sin que ninguno de los dos equipos pudiera consolidar una ventaja hasta la recta final. El equipo alemán encontró a sus tiradores en el momento decisivo de partido pero Davies se multiplicó para meter el partido en un final a cara o cruz en el que tuvo un tiro sin apenas tiempo para intentar llevárselo pero que no entró.
El entrenador Álex Mumbrú comenzó el partido con el quinteto formado por Chris Jones, Kassius Robertson, Josep Puerto, Jaime Pradilla y Brandon Davies. Una bandeja de Jones fue la primera canasta del partido antes de un triple de Booker y una canasta de Brankovic que replicó Pradilla en la pintura. Un 2+1 de Davies y un triple de Jones mantenían el partido empatado al llegar a la mitad del primer acto pero los triples de Edwards y la entrada de Francisco impulsaban la ofensiva alemana para poner el 15-10 al llegar al minuto 7. Jones asumía el protagonismo ofensivo pero el conjunto bávaro sacaba viajes a la línea del tiro libre en una recta final del primer cuarto en la que debutó como taronja Justin Anderson dándole una asistencia a Touré para una canasta con adicional que dejaba el marcador en empate a 16 al final de los primeros diez minutos.
Un acierto de Hermannsson y una estrategia de fondo que acabó con un 2+1 de Xabi, unido a una acción individual del alero vasco supusieron un parcial de 0-7 que cortó Obst con un triple y Weiler-Babb con una bandeja para volver a empatarlo. Giffey castigó un error para devolver el parcial y poner el 25-23 pero un mate de Davies y una canasta de Reuvers mantenían el partido equilibrado. Una acción individual de Hermannsson y el primer triple de Anderson como taronja daban una mínima ventaja al cuadro taronja pero el conjunto bávaro encadenó dos aciertos para volver a ponerse por encima. Davies convirtió desde la media distancia y Robertson anotó el triple, lo que unido a un mate de Pradilla tras rebote ofensivo defendía la exigua renta valenciana para llegar con 38-39 al descanso.
La segunda mitad comenzó con un gancho y un acierto desde la media distancia de Davies pero Booker y un triple de Bolmaro no dejaban crecer la renta valenciana. Jones se fabricó la bandeja y Davies seguía acertando desde su distancia fetiche y aunque Booker encontraba el aro, Robertson y un triple de Jones estiraban un poco la ventaja taronja. Bolmaro y un triple de Edwards ponían el 50-52 al llegar a la mitad del tercer acto y pese a un 2+0 de Davies, el equipo alemán se ponía por delante con un parcial de 8-0 para el 58-54 al llegar al minuto 28. Un triple de Jones cortó el parcial en contra y tras una buena defensa, Reuvers repitió desde detrás del arco. Anderson se fabricó la canasta con una acción individual para dejarlo en 60-62 con diez minutos por jugar.
Anderson metió la primera del último acto y tras una buena defensa, Xabi se fue hasta el aro para anotar en acción individual. Pese al palmeo de Booker, Xabi convirtió desde la línea de personal pero un triple de Obst ponía el 65-68 antes de un tiro libre de Anderson y otro de Reuvers. Lucic también acertó desde detrás del arco y dos acciones seguidas de Bolmaro ponían el 73-71 al entrar en los últimos cuatro minutos. Una falta de tres tiros sobre Obst estiraba a cinco la ventaja bávara antes de dos tiros libres de Jones pero Lucic acertó con el triple para el 79-73 con el que se entró en los últimos tres minutos. Davies encontró un tiro libre, un triple y una canasta en acción individual para apretarlo aunque Bonga anotaba el 82-79, Jones convirtió la canasta rápida y tras el fallo de Lucic, Davies tampoco anotó. Lucic anotó los dos tiros libres de una falta muy protestada por el banquillo taronja y Jones no convirtió el triple que hubiese empatado en un partido que acabó con 85-84 pese a que un triple de Robertson le dio emoción hasta el final y Valencia Basket tuvo un tiro a la desesperada tras forzar la pérdida, pero solo hubo tiempo para un lanzamiento desde medio campo de López-Arostegui que tocó el hierro pero no entró.