El Real Madrid no pudo alzarse con el título de la Euroliga tras caer ante Panathinaikos y, de esta forma, los griegos recuperan la corona 13 años después. Mario Hezonja, que hace unos días dejó su futuro en el aire, asume su como suya la derrota de su equipo. El ojito derecho de Florentino estuvo muy desacertado y se la pegó en el peor día.
El alero lleva meses dando largas al club blanco con su renovación y valora una oferta del PAO. Su mala actuación no fue el único motivo que llevo a los de Chus Mateo a perder por 80-95. "La derrota ha sido culpa mía totalmente. He perdido un título muy importante para mi equipo. Absolutamente. Es la verdad y hay que decirlo como es", dijo Mario Hezonja ante los micrófonos de Onda Cero.
"La derrota ha sido culpa mía totalmente, he perdido un título muy importante para mi equipo. Se puede hablar de defensas y todas estas mierdas que parecen muy guapas para internet, pero si no metes, no puedes hacer nada. Siempre hablo de corazón"
Mario Hezonja pic.twitter.com/cstiT2D0Yr
— David Camps (@ElSextoHombreOC) May 26, 2024
El croata terminó con ocho puntos después de hacer 2/4 en tiros de dos y 1/7 en triples. Sin embargo, la segunda parte del Madrid fue un auténtico fracaso. El conjunto blanco anotó 26 puntos tras el descanso, con sólo siete en el tercer cuarto, igualando el peor registro en una final. Un caos en el que Hezonja tuvo que ver, su precipitación y su mala selección de tiro pesó mucho en el 0/9 en triples que firmaron los de Chus Mateo en el tercer periodo.
"En baloncesto si no metes canastas no vas a ningún lado. Se puede hablar de defensas y todas estas mierdas que parecen muy guapas para Internet, pero si no metes, no puedes hacer nada", expuso Mario Hezonja.
"Los grandes jugadores ganan torneos y yo he perdido un título muy importante para mi club. Siempre hablo de corazón", culminó tras disputar el que probamente sea su último partido de Euroliga con el Madrid. El croata ya ha desestimado dos ofertas de la entidad blanca a lo largo de la temporada.