Es Noticia

116-114. James anotó 50 puntos y dejó a Sixers con la peor racha perdedora

El escolta James Harden volvió a hacer alarde de su eficacia encestadora y aportó 50 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias que ayudaron a los Rockets de Houston a vencer por 116-114 a los Sixers de Filadelfia, que siguieron sin conocer la victoria y batieron otra marca negativa en la historia de la NBA y del deporte profesional de Estados Unidos.Los Sixers, que tienen en la actualidad marca de 0-17, están a sólo una derrota más de empatar la peor marca en la historia de la NBA que establecieron los Nets de New Jersey (0-18).
El equipo de Filadelfia ahora tiene ya también 27 derrotas consecutivas, contando las últimas que sumó al final de la pasada temporada, que es la peor racha en la NBA y en la historia del deporte profesional de Estados Unidos, al superar las 26 que tenían desde la temporadas de 1976-77 los Buccaneers de Tampa Bay dentro de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El récord anterior en la NBA también estaba en su poder desde las temporadas del 2013-14.
Harden volvió a ser la única referencia del ataque de los Rockets que siguen sin mejorar como equipo a pesar de haber despedido a Kevin McHale como su entrenador y colocar en su lugar de forma interina al asistente J.B.Bickerstaff, de 36 años, en su primera experiencia dentro de la NBA.
El escolta estrella de los Rockets anotó 14 de 28 tiros de campo, incluidos 6 de 12 triples, y acertó 16 de 20 desde la línea de personal, que le permitieron conseguir por tercera vez en su carrera 50 o más puntos.
Harden en los últimos cinco partidos a pesar de sufrir tres derrotas consecutivas los Rockets, James tiene promedios de 36,2 puntos.
Los pivotes Dwight Howard y el suizo Clint Capela consiguieron sendos dobles-dobles que también ayudaron al triunfo de los Rockets, que rompieron racha de tres derrotas consecutivas.
Howard logró 14 puntos, 13 rebotes --nueve fuero defensivos--, repartió cuatro asistencias, recuperó un balón y perdió otro, mientras que Capela llegó a los 13 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.
El alero Robert Covington lideró el ataque de los Sixers al conseguir 28 puntos y participar en la mejor marca de equipo que anotó 16 triples en 35 intentos.
Covington, que anotó 6 de 9 triples, también capturó siete rebotes, dio cinco asistencias, recuperó ocho balones, perdió cuatro y puso un tapón.
Mientras que el pívot novato Jahlil Okafor logro 11 puntos y seis rebotes, un día después de haberse visto envuelto en una disputa en un club nocturno de Boston que se encuentra bajo investigación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar