Es Noticia

126-97. Harden se exhibió ante unos Lakers faltos de acierto encestador

El escolta James Harden aportó 30 puntos y lideró el ataque dominante de los Rockets de Houston que se impusieron por 126-97 ante los Lakers de Los Ángeles.El partido no tuvo más historia que ver a Harden encabezar una lista de cinco jugadores de los Rockets que obtuvieron números de dos dígitos, incluido el pívot Dwight Howard, que logró un doble-doble de 18 puntos, 12 rebotes y dos tapones.
Junto a ellos, el base reserva Marcus Thornton llegó a los 18 puntos, mientras que los ala-pívot, el suizo Clint Capela y el lituano Donatas Motiejunas anotaron 11 tantos cada uno.
Capela también logró un doble-doble al capturar 10 rebotes y poner un tapón, mientras que Motiejunas completó su mejor partido desde que regresó al equipo tras recuperarse de una grave lesión.
La victoria de los Rockets (12-12) fue la segunda consecutiva y vuelven a tener marca positiva, aunque siguen en el penúltimo lugar de la División Suroeste.
Los Rockets dominaron de principio a fin el partido, y después de irse al descanso con la ventaja de 17 puntos (63-46) sólo permitieron a los Lakers que, a falta de siete minutos para el final, se colocasen a 11.
Pero el equipo de Houston respondió con una racha de 13-2 y un parcial de 115-93 que aseguró la victoria, mientras que ambos equipos se dedicaron a darle minutos a los jugadores reservas el resto del partido.
El escolta Kobe Bryant, con 25 puntos, siete rebotes, seis asistencias y tres recuperaciones de balón, encabezó una lista de cinco jugadores de los Lakers que obtuvieron números de dos dígitos, pero no pudo evitar la sexta derrota consecutiva y la decimotercera en los últimos 14 partidos disputados.
A pesar del pobre juego de equipo que mostraron los Lakers (3-21), el peor equipo de la Conferencia Oeste, y segundo de la liga, los aficionados corearon permanentemente el nombre de "Kobe, Kobe, Kobe", y cuando el entrenador del equipo angelino, Byron Scott, lo sentó a la mitad del cuarto período, pidieron que volviese al campo.
Junto a Bryant, el escolta Lou Williams, que salió de titular aportó 15 puntos, y el reserva Nick Young llegó a los 13, incluidos tres triples de siete intentos, que lo dejaron como el sexto jugador del equipo.
El base novato brasileño, Marcelinho Huertas, jugó 18 minutos y se fue sin puntos, al fallar el único tiro que hizo a canasta, un intento de triple, pero repartió cuatro asistencias y perdió seis balones, el que más del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar