El escolta Buddy Hield encestó 22 puntos y empató su marca personal de carrera en el triunfo de los visitantes Kings de Sacramento, que vencieron por 117-123 a los Timberwolves de Minnesota.Los Kings (30-47), previamente eliminados de la contienda por las finales, también contaron con el reserva Ty Lawson, con doble-doble de 21 puntos y 11 asistencias, y Langston Galloway, que también salió del banquillo y agregó 17 tantos.
Los Timberwolves (30-45), últimos en la División Noroeste, cada vez se alejan más de las posibilidades de conseguir un pase a las finales y quedan a siete partidos de los Trail Blazers de Portland, octavos de la Conferencia Oeste, último lugar que recibe el pase a la fase final.
El alero Andrew Wiggins aportó 32 puntos como mejor anotador de los Timberwolves, que también contaron con el pívot dominicano Karl-Anthony Towns, que logró doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes, y con el base español Ricky Rubio, que sumó otro de 11 tantos y 13 asistencias.
Towns jugó 40 minutos, encestó 8 de 17 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 9 de 10 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.
Rubio estuvo 37 minutos sobre la pista de juego, anotó 1 de 10 tiros de campo, 9 de 10 desde la línea de personal, y logró seis rebotes.