Es Noticia

El All Star ya no tendrá partido Este vs Oeste

ElDesmarque

La NBA ha anunciado un cambio en el formato del All Star Game de cara a la edición de 2018 en Los Ángeles, donde, por primera vez en 66 años, no será un partido Conferencia Este contra Oeste.

 
El partido de las estrellas en la ciudad californiana constará en un partido en el que dos capitanes (los dos jugadores más votados de cada conferencia) irán eligiendo a los jugadores uno a uno al estilo del patio de colegio, aunque la elección no será del todo libre. 
Las 24 estrellas que participarán en la cita serán elegidas con el mismo formato que los últimos años. Los aficionados, jugadores y periodistas votarán a cinco jugadores por conferencia (los dos más votados serán los capitanes) y los entrenadores de la liga elegirán a los 14 restantes respetando la diferencia Este-Oeste.
Ahí entrarán los capitanes para definir los dos equipos a su antojo, que se enfrentarán el próximo 18 de febrero en el Staples Center bajo la dirección en los banquillos de los entrenadores con más victorias hasta la fecha exceptuando a Steve Kerr y Brad Stevens, técnicos que no pueden repetir al participar en la edición de 2017.
Las votaciones para elegir a los 10 primeros integrantes comenzarán el Día de Navidad, el 25 de diciembre, y durarán hasta el 18 de enero. El combinado ganador en el partido destinará un premio especial a la organización benéfica que ellos deseen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar