Marc Gasol fue sustituído la pasada noche en el último cuarto del encuentro ante los Nets, y no le sentó nada bien. El pívot aprovechó su comparecencia ante los medios para mostrar su malestar en la sala de prensa.
Su equipo no atraviesa su mejor momento. Suman ocho derrotas consecutivas, razón por la que el español vio primordial su presencia durante los cuarenta minutos de juego. "Obviamente es algo que te frustra y yo lo hice, me enfadé y empiezas a pensar la razón”, afirmó el pequeño de los Gasol, que además declaró que no se siente valorado."Si no estoy en la cancha es que no soy valorado. Estoy seguro de que el cuerpo técnico sabía que es lo que más me iba a doler. No sé si hay algo más que decir. Soy más un tipo de acción. No creo en las palabras. Veré lo que hace la gente y actuaré de acuerdo a ello”
Gasol, a pesar de no disputar el último tramo del partido, fue el máximo anotador del partido y dio ejemplo, como aseguró que debe hacer. “Tengo que ser un líder y dar ejemplo a los jóvenes. Pero ahora que estoy en esta situación tengo que enseñarles cómo reaccionar. Estoy frustrado, pero para el beneficio del equipo tengo que mostrar liderazgo y seguir haciendo mi trabajo”, concluyó.