El alero Brandon Ingram aportó 31 puntos y nueve rebotes para liderar el ataque de Los Angeles Lakers que vencieron 128-123 a los Kings de Sacramento, en lo que fue su primer triunfo desde que debutó con el equipo el alero estrella LeBron James, hace tres encuentros.
Ingram, de 21 años, que al concluir el partido recibió los elogios de James, encabezó la lista de seis jugadores de los Lakers que tuvieron números de dos dígitos.
Incluido el propio James, que siguió dosificando los minutos jugados y apenas disputó 16, en los que consiguió 18 puntos (6-10, 0-1, 6-6), tres rebotes, cuatro asistencias, tres pérdidas de balón y cometió dos faltas personales.
"El equipo sigue creciendo y Brandon (Ingram) tiene un talento especial y poco a poco nuestra compenetración también mejora", comentó James. "Se trata de un proceso que marcha por buen camino".
Otros dos jóvenes valores de los Lakers, el ala-pívot Kyle Kuzma y el escolta Josh Hart, apoyaron con 17 tantos cada uno.
Mientras que los Kings tuvieron al ala-pívot novato Marvin Bagley III, seleccionado con el número dos en el pasado sorteo universitario, que salió de reserva, como el líder del ataque al lograr un doble-doble de 19 puntos, 10 rebotes, dos asistencias y puso un tapón.
Otros cinco jugadores de los Kings acabaron con números de dos dígitos, incluido el base-escolta De'Aron Fox que logró 18 puntos y repartió cinco asistencias, que no impidieron la primera derrota del equipo de Sacramento (1-1) en la pretemporada.