Es Noticia

Futbolistas españoles cambian la Premier League por la NBA

El partido estrella de esta noche en Londres no fue uno de la Premier League, sino uno de la estadounidense NBA, un evento anual que no se quisieron perder varios representantes españoles del deporte rey en el Reino Unido.

Héctor Bellerín, jugador del Arsenal, Marcos Alonso, lateral del Chelsea, y Lucas Pérez, del West Ham United, aparcaron este jueves el balompié para disfrutar desde las gradas de la cancha erigida en el 02 Arena de la capital británica del duelo entre los Knicks de Nueva York y los Wizards de Washington.

Como cada año, la liga de baloncesto más famosa del mundo celebró uno de sus partidos en la ciudad del Támesis ante una gran espectación mediática.

Tampoco quisieron perderse el encuentro otros jugadores españoles de la Premier League como Adrián San Miguel, Fernando Llorente y el exfutbolista Gaizka Mendieta.

Especialmente nutrida fue la representación de los "Gunners", entre los que estuvieron el uruguayo Lucas Torreira y Pierre-Emerick Aubameyang.

Pasadas las 20.00 GMT dio inicio un partido en el que los vítores de los aficionados y el ambiente festivo no faltaron en ningún momento.

Un encuentro en el que aunque comenzaron adelantándose en el marcador los Knicks, fueron las "cheerleaders" (animadoras) de los Wizards las que animaron el abarrotado estadio en cada uno de los parones del juego.

Además, los himnos de Estados Unidos y el Reino Unido sonaron en los prolegómenos del partido, interpretados por la Filarmónica de Londres.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar