Es Noticia

76ers Y Thunder se enfrentan en el 'NBA Saturdays' con rachas opuestas

Philadelphia 76ers (30-16) recibe este sábado (21:30 horas) a Oklahoma City Thunder (26-18) en el 'NBA Saturdays', en un partido que reúne a grandes estrellas de la liga y que enfrenta a dos equipos que llegan con rachas opuestas, ya que los locales han ganado sus tres últimos encuentros y los visitantes acumulan dos derrotas consecutivas.

Esta iniciativa de la liga de baloncesto norteamericana consiste en emitir partidos en horario de máxima audiencia europea para acercarse a los aficionados del Viejo Continente.

En esta campaña serán un total de 42 encuentros, lo que representa un récord, debido a la gran acogida que ha tenido en las cuatro temporadas anteriores en que se ha desarrollado.

En esta ocasión, el 'NBA Saturdays' permitirá disfrutar de grandes estrellas de la liga, y seguramente futuros All Stars, como Joel Embiid, Ben Simmons y Jimmy Butler (76ers) y Russell Westbrook, Paul George y Steven Adams (Thunder).

En el partido no estará el español Álex Abrines, que no juega desde el pasado 23 de diciembre con los Thunder y la única información de la franquicia al respecto es que es baja por "motivos personales".

En Philadelphia están en la etapa final de su 'proceso' en el que solo les queda dar el último paso: ganar el título. Para ello esta temporada sumaron a Butler, que llegó vía traspaso procedente de Minnesota Timberwolves el pasado 10 de noviembre, en busca de alcanzar la ansiada final que no logran desde 2001, y que perdieron 4-1 frente a Los Ángeles Lakers.

La franquicia entrenada por Brett Brown llega al 'NBA Saturdays' en buena forma tras vencer sus últimos tres encuentros, la última de mérito por 24 puntos frente a Indiana Pacers, que ocupan la tercera plaza de la Conferencia Este.

Una racha contraria a sus rivales el sábado, los Thunder, que han perdido los dos últimos partidos en los que ha encajado 142 puntos frente a Atlanta Hawks y 138, con prórroga incluida contra los Lakers, que demuestran su bajo estado de forma en defensa.

Este será el primer partido de la temporada entre ambos equipos, en el que los últimos precedentes son favorables a Oklahoma, ya que no pierden frente a Philadelphia desde 2014 (8 victorias).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar