Otra nueva revelación. La novela autobiográfica de Lamar Odom, 'Darkness to Light', no deja de sorprender a propios y extraños. El exjugador de baloncesto, tras desvelar su adicción al sexo, sus trampas con un pene falso para evitar un control antidopaje, ahora ha llegado otra más.
A sus 39 años, no ha tenido reparos en reconocer que amenazó de muerte a su exmujer, la 'celebrity' Khloé Kardashian con la que estuvo casado varios años. Lamar Odom, tras consumir sustancias como la cocaína o el éxtasis, empezó a tener alucinaciones y a desvariar. Khloe intentó pedirle ayuda a unos amigos y le costó caro.
Cuando estos se fueron, llegó el momento de tensión y las amenazas: "¿Qué diablos estás haciendo? ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? ¡Voy a matarte! ¡No sabes de lo que soy capaz!". Por suerte, estos gritos y declaración de intenciones no fueron a más.
La pareja se casó en septiembre de 2009, tan sólo un mes después de conocerse en una fiesta. Su amor duró hasta 2013, cuando Khloé Kardashian solicitó el divorcio y la restauración legal de su apellido y segundo nombre después de cuatro años de relación y matrimonio. Eso sí, la separación total a nivel legal no se llevó a cabo hasta 2016, cuando Odom se recuperó de la delicada situación de salud en la que estaba.
Y es que el exjugador de Los Ángeles Lakers fue hospitalizado tras haber sido encontrado inconsciente en un burdel de la localidad de Crystal después de unos días de locura y desfase.