El base del Brooklyn Nets D'Angelo Russell, una de las estrellas emergentes de la NBA, ha visitado las instalaciones del FC Barcelona, donde aprovechó para entrenarse y no perder la forma durante las vacaciones.
Russell se ejercitó en el pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper durante aproximadamente una hora con una camiseta del conjunto azulgrana personalizada con su nombre.
Allí se encontró con Riqui Puig, jugador del Barça B de fútbol y que ya ha participado en diferentes partidos bajo las órdenes de Ernesto Valverde.
Puig es un reconocido aficionado al baloncesto y se le ha podido ver en diferentes encuentros en el Palau Blaugrana. Ambos estuvieron charlando un rato y jugando a baloncesto y a fútbol juntos.
Riqui Puig le quiso dar una camiseta suya que la estrella de la NBA no dudó en ponerse inmediatamente. Posteriormente, el base de los Nets se desplazó hasta el Camp Nou, donde pudo conocer en primera persona el estadio azulgrana.
Al bajar al césped, Russell no desaprovechó la oportunidad de poder jugar al fútbol en el mismo terreno de juego donde lo hacen algunos de sus ídolos.
"Me encanta Leo Messi, es el mejor del mundo y soy muy fan suyo. Llevo un tiempo siguiendo su carrera y está haciendo un gran trabajo en el Barça. Es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte", afirmó.
gmh/mlm.