Al pívot de Los Ángeles Lakers DeMarcus Cousins se le ha sumado un gran problema tras la lesión que le tendrá de baja casi toda la temporada. Su exmujer y madre de su hijo, Christy West, ha publicado un audio en el que supuestamente, el jugador le habría amenazado con unas durísimas palabras: "Pondré una bala en tu puta cabeza".
Así lo asegura el portal estadounidense TMZ, que ha tenido acceso al documento que West ha presentado ante las autoridades. En él, la mujer se niega a permitir que el hijo de ambos acuda a la boda del jugador hace unos días, mientras la voz de un hombre, supuestamente la de Cousins, le amenaza de muerte por esta negativa.
"Voy a preguntártelo una vez más antes de pasar al siguiente nivel. ¿Puedo tener a mi hijo, por favor?". Ante el 'no' de su expareja, DeMarcus Cousins explotó contra ella: "Voy a asegurarme de poner una bala en tu puta cabeza".
El audio llegaría hasta ahí, aunque la madre del pequeño indica que el jugador le siguió amenazando e incluso recuerda una ocasión en la que él le agredió. Finalmente, el pívot pasó por el altar para contraer matrimonio con Morgan Lang en una boda en la que no han trascendido más que la asistencia de varios rostros conocidos de la NBA.
El agente Jeff Schwartz, que representa al pívot de Los Angeles Lakers, DeMarcus Cousins, confirmó a la cadena de televisión ESPN que su cliente sufrió un desgarro de ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda, que le podría dejar fuera de la competición toda la próxima temporada.
La visita de Cousins a los médicos del equipo en Los Angeles este jueves confirmó el diagnóstico, que constituye una tercera lesión grave en la pierna en el último año y medio.
Nada más confirmarse la lesión, a través de toda la NBA el apoyo a Cousins ha sido completo, especialmente por parte de los jugadores de los Warriors de Golden State, a los que la pasada temporada tuvo de compañeros mientras se recuperaba también de otra grave lesión de rotura del tendón de Aquiles.