Días tristes en la plantilla de los New York Knicks (NBA). Poco después de que Dennis Smith Jr. se perdiera la victoria del lunes sobre los Bulls debido a la muerte de su madrastra, Reggie Bullock se enteró del fallecimiento de su hermana, la segunda que muere en cinco años.
Los New York Knicks emitieron un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que estas dos personas tan importantes para dos de sus jugadores habían perdido la vida. "Nuestra familia Knicks está profundamente entristecida por el repentino fallecimiento de dos de los familiares cercanos de nuestros jugadores", dijo el presidente de los Knicks, Steve Mills, en un mensaje que siguió así: "En momentos como este, se nos recuerda que la vida es más grande que el baloncesto. Nuestros pensamientos están con ellos y sus familias".
On behalf of Knicks President, Steve Mills: Our Knicks family is deeply saddened by the sudden passing of Reggie Bullock & Dennis Smith Jr’s close family members. At times like this, we are reminded that life is bigger than basketball. Our thoughts are with them & their families.
— NEW YORK KNICKS (@nyknicks) October 29, 2019
No es la primera vez que el jugador estadounidense le toca vivir, por desgracia, una situación así, ya que en 2014, vio como su hermana transgénero, Mia Henderson, fue asesinada de forma cruel (murió apuñalada) en 2014. Desde que esto pasó, Reggie Bullock se convirtió en un defensor abierto de la comunidad transgénero: ha participado en multitud de actos y está plenamente comprometido con los derechos LGBT como voluntario para capacitar a jóvenes homosexuales y transgéneros.
El alero, que firmó con los Knicks el pasado verano, aún no ha podido jugar con su nuevo equipo, ya que todavía se está recuperando de la cirugía de espalda que se sometió en julio. Firmó un contrato de dos años y 21 millones de dólares.