Stephen Curry, jugador de baloncesto de los Golden State Warriors, se ha hecho tres nuevos tatuajes en su cuerpo para homenajear a sus tres hijos: Riley, Ryan y Canon.Un marca para siempre en su piel que también ha decidido hacerse su mujer, Ayesha Curry. Un unicornio, una mariposa y un lobo con unos significados muy especiales que les ha realizado el tatuador de las estrellas de Hollywood.
https://www.instagram.com/p/B5bmp3PlHOA/
La estrella de la NBA, que va a estar unos meses de baja tras una operación en la muñeca, y su mujer presumieron de ello en sus respectivas cuentas de Instagram. Mientras Curry optó por hacerse los tatuajes en el lateral de su pierna derecha, Ayesha se lo hizo en su antebrazo izquierdo.
Fue la propia Ayesha la que reveló en sus redes el por qué han elegido esas tres figuras para inmortalizar en su piel a sus hijos. "Estos son los signos que tenemos para nuestros bebés. Cada uno tiene un significado y una representación profunda para nosotros. Canon siempre será nuestro joven lobo; Ryan, nuestra mariposa (esta me hace llorar de alegría solo de pensarlo); y Riley, nuestro caballo (de espíritu libre, que convertimos en un unicornio porque es nuestra primogénita mágica)".
https://www.instagram.com/p/B54IYpiHHp6/?igshid=xeew2cw70pc8
La persona encargada de tatuar a la familia Curry fue Daniel Winter (@winterstone) el hombre que ‘maquea’ la piel de deportistas de élite y estrellas de Hollywood como Lady Gaga, Miley Cyrus, Hilary Duff, Demi Lovato, Sophie Turner o Emma Roberts.
https://www.instagram.com/p/B50ps72J4QV/
https://www.instagram.com/p/B5s6mpaHFwi/
https://www.instagram.com/p/B53NctJp9rm/
https://www.instagram.com/p/B5yDtP0JHUS/