Es Noticia

Dwayne Casey acepta que Doncic hizo pedazos a Detroit Pistons

México, 14 dic (EFE).- Dwayne Casey, entrenador de los Detroit Pistons de la NBA, aseguró que la derrota 122-111 ante Dallas Mavericks se debió a qué el esloveno Luca Doncic literalmente los hizo pedazos.,"Tenemos que aceptar que nunca pudimos quitarles el balón, que fallamos demasiados tiros de campo, las rotaciones defensivas no funcionaron, pero sobre todo; Luca nos hizo pedazos en defensa", dijo el técnico en conferencia de prensa al final del partido en la Arena Ciudad de México.,Lo más imp

México, 14 dic .- Dwayne Casey, entrenador de los Detroit Pistons de la NBA, aseguró que la derrota 122-111 ante Dallas Mavericks se debió a qué el esloveno Luca Doncic literalmente los hizo pedazos.

"Tenemos que aceptar que nunca pudimos quitarles el balón, que fallamos demasiados tiros de campo, las rotaciones defensivas no funcionaron, pero sobre todo; Luca nos hizo pedazos en defensa", dijo el técnico en conferencia de prensa al final del partido en la Arena Ciudad de México.

Lo más importante para sus muchachos, dijo, es que deben sentarse a analizar en todo lo que fallaron.

"Debemos saber qué fallamos, que nunca pudimos detenerlos. Ellos tienen un gran equipo y nosotros empezamos lento, además nuestra puntería fue deficiente y en la defensa fallamos muchas rotaciones", reiteró Casey

El mejor hombre sobre de Detroit Pistons fue Andre Drummond, quien convirtió 23 puntos, ganó 15 rebotes y tuvo una asistencia.

Drummond dijo que fue una locura jugar en una altitud como la que presenta la Ciudad de México (2.270 metros sobre el nivel del mar).

"La altitud en esta ciudad es una locura, te llega a faltar el aire, sientes que te ahogas por momentos, pero conforme pasa el tiempo te vas acostumbrando y mejora tu rendimiento. Hoy no fue suficiente", explicó Andre.

Drummond reconoció el ambiente que el aficionado mexicano pone el las gradas con sus gritos de apoyo.

"Jugar esta noche fue increíble, se sentía una atmósfera muy intensa, muy parecida a la de los playoffs y a pesar de la derrota creo que fue un gran partido y la gente es maravillosa, es una lástima que perdimos", confesó.

El error, compartió, fue que dejaron que Dallas se fuera demasiado lejos en el marcador.

"Tuvimos un momento en el segundo periodo, pero no supimos mantener la ventaja y ellos en la segunda mitad se fueron adelantando y ya no pudimos alcanzarlos", manifestó el jugador de Pistons.

El siguiente partido de Detroit será este sábado en su casa, cuando recibirán a Houston Rockets.

Detroit Pistons ocupan la décima posición en la Conferencia Este de la NBA con 10 triunfos y 15 derrotas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar