Toronto (Canadá), 31 dic (EFE).- Kyle Lowry lideró el ataque al terminar con 24 puntos y ocho asistencias en la victoria de los Raptors de Toronto, que vencieron 117-97 a los Cavaliers de Cleveland.,Los Raptors registraron su quinta victoria consecutiva en casa sobre los Cavaliers.,Esta es la segunda victoria de al menos 20 puntos de los Raptors sobre Cleveland esta temporada. Los Cavaliers perdieron 133-113 en Toronto el 16 de diciembre.,Toronto había perdido tres de los últimos cuatro partidos
Toronto (Canadá), 31 dic .- Kyle Lowry lideró el ataque al terminar con 24 puntos y ocho asistencias en la victoria de los Raptors de Toronto, que vencieron 117-97 a los Cavaliers de Cleveland.
Los Raptors registraron su quinta victoria consecutiva en casa sobre los Cavaliers.
Esta es la segunda victoria de al menos 20 puntos de los Raptors sobre Cleveland esta temporada. Los Cavaliers perdieron 133-113 en Toronto el 16 de diciembre.
Toronto había perdido tres de los últimos cuatro partidos, pero ganaron por decimocuarta vez en 19 partidos en su campo. Los Raptors tuvieron marca de 9-7 en diciembre.
Los Raptors tienen marca de 13-1 cuando lideran tres cuartos en casa. Toronto perdió 98-97 ante Oklahoma City el domingo a pesar de tomar una ventaja de 80-76 en el cuarto.
El jugador congoleño nacionalizado español Serge Ibaka apoyó con doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes.
Ibaka jugó 33 minutos, encestó 8 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, y entregó dos asistencias.
El reserva Terence Davis terminó con 19 tantos, igualando su mejor marca, para el equipo de Toronto.
Rondae Hollis-Jefferson anotó 14 puntos en su primer inicio con Toronto.
El jugador español Marc Gasol continúa lesionado (isquiotibial izquierdo). Gasol resultó lastimado en una victoria el 18 de diciembre en Detroit.
Por los Cavaliers, Collin Sexton consiguió 22 puntos en 32 minutos de juego.
Tristan Thompson aportó doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes y Cedi Osman encestó 14.
Los Cavaliers habían ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.