Es Noticia

La desolación del marido de la entrenadora que iba con Kobe Bryant: "Tengo tres hijos y ninguna mamá"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Christina Mauser, de 38 años, fue otras de las víctimas del trágico accidente de helicóptero que acabó con la vida de Kobe Bryant, su hija 'Gigi' y otras seis personas. Ella era entrenadora de baloncesto en la academia del exjugador de Los Ángeles Lakers, 'Mamba Academy'.

En una entrevista entre lágrimas para el programa 'Today', Matt, el marido de Christina y cantante de un grupo de música llamado Tijuana Dogs, resaltó que "es horrible. Tengo tres niños pequeños (11, 9 y 3 años) y estoy tratando de descubrir cómo sobrellevar la vida con tres niños y ninguna mamá". "Tengo miedo. Creo que más que nada tengo un poco de miedo por el futuro", añadió.

Christina Mauser, su marido Matt y Kobe Bryant (Fotos: Instagram).

Christina Mauser, además, trabajaba en un colegio, donde asistían las hijas de Kobe Bryant. Ahí se conocieron y rápidamente él la captó para su academia de baloncesto. "La escogió porque ella era increíble. Estaba muy orgulloso de ella y ella estaba muy feliz", dijo Matt Mauser.

En leste programa de NBC News, Matt Mauser además reveló que él era el entrenador de baloncesto en ese colegio y que su esposa era la entrenadora asistente cuando Kobe Bryant se dio cuenta de "que tenía una mente increíble para el baloncesto". "Rápidamente se dio cuenta de que mi esposa, que era la entrenadora asistente, era una entrenadora mucho mejor que yo, se la llevó a la academia y cambió nuestras vidas. A ella le encantó cada minuto".

"Ella era hermosa, inteligente, divertida. Ella era increíblemente profunda... una persona increíble", comentó también Matt Mauser, que expresó que él y su familia habían tratado de evitar ver las noticias, pero cuando puso el programa 'SportsCenter', una de sus hijas se volvió hacia él y le dijo que "era bueno saber que todos estaban sufriendo con nosotros".

"Lo siento por todos los involucrados y todos los que están sufriendo en este momento. Debido a lo difícil que es para nosotros, sé que también es difícil para todos los demás", terminó diciendo entre lágrimas Matt Mauser.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar